Política

Temen Por Integridad de la periodista Paola Rojas, quien se infiltró y grabó la reunión privada de los Uribistas 

Redacción
El Shabbat

RedesSociales

Este martes en la noche comenzó a circular un video y una nota de Noticias Uno en donde se habían logrado infiltrar en una reunión uribista después de la posesión de Iván Duque.

En este encuentro, en donde estaban todos los integrantes del Centro Democrático que asistieron al acto, se hablaron temas que a muchos preocuparon como el rechazo a la consulta anticorrupción, las burlas a Angélica Lozano, los aplausos hacia Ernesto Macías por su discurso guerrerista y que hizo quedar mal a Colombia, y hasta les quedó tiempo para despotricar contra el mismo Evo Morales, uno de los invitados internacionales al evento.

Todo este tema de inmediato se hizo viral por lo complejo que se tornaba siendo este el partido político mayoritario en el Congreso, el dueño de las coaliciones y el que ahora impuso presidente de la República.

Así las cosas, la que logró infiltrarse para grabar lo que estaban hablando estos políticos, de inmediato fue comenzada a buscar para lograr identificarla y mover su rostro por las redes sociales por parte del uribismo, como lo confirmó una colega suya, Alejandra Rodríguez, en Twitter, la cual aseguró que en los chats ya están moviendo la fotografía después de dar con quién los había filmado.

La comunicadora que estuvo involucrada e infiltrada en la reunión uribista es , la cual se logra ver grabando con el celular al fondo de una foto que alcanzó a tomar uno de los asistentes al pequeño encuentro este 7 de agosto a las 7 de la noche. Todavía no se sabe para qué querían saber quién era y qué quieren hacer de ahora en adelante.  

En redes sociales ya comenzaron a pedir protección para Paola Rojas, ya que aseguran que con dicho video hizo quedar en evidencia  a los miembros de este partido político.

“Pobre doña, ya le estarán buscando la talla de botas negras”, “Dios mío…que no la vayan a meter en un lío de Faldas!”, “Se veía venir, que iban a hacer cacería! Ahora a proteger a la periodista!”, son algunos de los comentarios textualmente en la red social de Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *