Fiscalía publica versión oficial de la muerte de Tayler Hawkins

Comunicado oficial de la Fiscalía General de la Nación sobre la muerte del ciudadano extranjero Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters.

Fiscalía publica versión oficial de la muerte de Tayler Hawkins : por lo menos diez sustancias se encontraron en su cuerpo. Esa era la hipótesis que manejaban tanto autoridades como sus seguidores. Resulta que no estaban equivocados.

El grupo se presentaría ayer viernes en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá. El cuerpo del baterista fue encontrado en medio de su habitación sin signos vitales.

“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, dicta la Fiscalía.

“Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad, Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana”, indicó inicialmente la organización del Estéreo Picnic a través de sus redes sociales.

De acuerdo con Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda estuvo un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo, acordonando el lugar. Poco a poco fueron llegando seguidores de la banda a los alrededores del hotel para presencial lo que sucedía.

Foo Fighters tenía programada una presentación esta noche en el FEP.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.