Taxista arrolla a agente de tránsito en Bucaramanga | Vídeo

Taxista arrolla a agente de tránsito. Hoy en las horas de la tarde un conductor de servicio público fue requerido por agentes de movilidad en la ciudad de Bucaramanga y este hizo caso omiso a la señal de pare. Llevándose por delante a uno de los policías. El sujeto quedó montado en el capó del vehículo, agarrado para no dejarse caer.

El suceso quedó registrado en vídeo y recorre las redes sociales. Varios ciudadanos captaron con las cámaras de sus celulares el particular momento. EL percance sucedió en el sector de Real de Minas, frente al centro comercial Acrópolis. El agente que fue levantado varios metros fue identificado como Gilberto Neira, quien le pidió al taxista que se retirara de la vahía pero esto aceleró y el agente terminó encima del taxi.

Taxista arrolla a agente de tránsito. Fueron varias las cuadras que el agente aguantó aferrado al capó, hasta que en un semáforo el carro se detuvo.

Los agentes de tránsito son atacados frecuentemente por ciudadanos, no solo en Bucaramanga sino en varias ciudades del país. Su autoridad se ve menoscabada. Los ciudadanos no los respetan según algunos por la corrupción y porque en muchas ocasiones son autoritarios y groseros.

 

 

Fuentes consultadas: Vanguardia

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.