Tatiana Reyes, la nudista del Páramo de Santurbán

Esta semana fue tendencia una mujer que filtró unas fotos que se hizo en el páramo de de Santurbán. La particularidad de las fotos: su cuerpo desnudo desde diferentes ángulos.

Tatiana Reyes quien dice ser ambientalista después que sus fotos desnuda fueron tendencia ayer se conoció que fue puesta a pagar un comparendo por exhibicionismo por la suma de $ 393.440.

Muchos colombianos salieron a preguntarse si esto era justo o era simplemente otra de las tantas multas que a diario sufren los ciudadanos de este país. Los colombianos son multados por vender empanadas, por comprarlas, por darse besos en espacio público, como es pasó a la pareja gay del centro comercial Andino, y ahora por desnudarse en uno de los parajes que están en la mente de los colombianos por su importancia ecológica.

Para muchos críticos, esta conducta debe sancionarse con todo el rigor de la ley, pero para otros existen ciertas dudas al respecto, como por ejemplo aclarar que Laidy Tatiana Reyes no se desnudo delante de público alguno y que por ser una nudista reconocida y no espontánea.

El Coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía de Santander, aseguró que los habitantes de este sector rechazaron que se haya sumergido en el complejo lagunar sin ropa por lo que será sancionada

“Este caso ha causado indignación en la población del sector y en el departamento de Santander. Se le aplicará una medida correctiva de acuerdo al Código Nacional de Policía y Convivencia comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas”, confirmó el Coronel Cabrera.

Las autoridades hacen una llamado para que Reyes se acerque y puedan aplicarle la medida sancionatoria y hacen una invitación a los santandereanos y a los turistas que visitan el departamento, para que cuiden y ayuden a preservar zonas importantes en el ecosistema como la fauna y la flora, teniendo en cuenta que el Páramo de Santurbán es de gran importancia como patrimonio para Santander.

Tras conocer la noticia sobre la sanción, Leidy Tatiana Reyes escribió en su cuenta de Instagram que las autoridades “me quieren imponer injustamente una multa por hacer un desnudo artístico. No por ingresar a la laguna”.


Tags: #ParamoDeSanturba, #Incendio, #Santander,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *