Víctimas

Tatiana Paola Posso, líder social, asesinada en la puerta de su casa, en El Copey, Cesar



El Shabbat



fue asesinada en la puerta de su casa, ubicada en el barrio El Porvenir, en , Cesar por hombres armados desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Hoy fue asesinada otra mujer, otra líder social, con familia y quien se dedicaba a la lucha de los más vulnerables. La mujer con 35 años de edad fue ultimada en la puerta de su casa, donde recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida. Los proyectiles uno se arrojó en la cara y el otro en la nuca.

Un mototaxista que quiso ayudarla, identificado como Wilson Antonio Ortega Palomino fue atacado recibiendo cuatro disparos. Hoy está en delicado estado de salud y luchando por su vida después que los mismos individuos que le quitaran la vida a la líder social lo atacaran también. Los dos tipos se movilizaban en una motocicleta.

La Red Nacional en Democracia y Paz lamentó el hecho e informó que la activista, que fue acribillada, estaba comprometida con la ayuda humanitaria a personas vulnerables y víctimas del conflicto armado.

“Quienes atentan contra la vida de una persona, están atentando contra toda la sociedad”, afirmó la Red Nacional en el comunicado de prensa.

Tatiana Paola Posso es la víctima número 187 en la era de Iván Duque y la número 79 en lo que va corrido del año 2019.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *