Sylvester Stalone y Jennifer Flavin llevan casados 25 años, ella le acaba de pedir el divorcio

Sylvester Stalone y Jennifer Flavin llevan casados 25 años, ella le acaba de pedir el divorcio

El divorcio se filtró en los medios debido a un tatuaje que llevaba Stalone en su bíceps de su amada esposa  Jennifer Flavin, que cubrió con el de su perro

 

Las alarmas se prendieron cuando los fans descubrieron que Sylvester Stalone se tapó un tatuaje que tenía de su esposa Jennifer Flavin en uno de sus brazos. Rambo tenía tatuado la cara de su esposa en su brazo y se lo ha hecho tapar poniéndose uno de su perro. La pareja tenía una sólida relación de 25 años, son padres de tres hijos Sophia, Sistine y Scarlet. Una de las relaciones más fuertes de Hollywood pero según parece nada dura para siempre, y la relación se vino al piso y aún no se sabe muy bien por qué.

 

Jennifer Flavin presentó una demanda de divorcio el viernes en Florida. No está claro exactamente por qué decidió divorciarse de su esposo, Sylvester Stalone, pero al parecer ya es un hecho. 

 

En la demanda de divorcio, Jennifer Flavin, dejó en claro que cree que su esposo está ocultando bienes conyugales. En los documentos de divorcio, obtenidos por TMZ, ella dice: “Bajo información y creencia, el Esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. De conformidad con la Sección 61.075, Estatutos de la Florida, la equidad dicta que la Esposa sea compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor Además, el Esposo debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante la tramitación de las actuaciones”.

 

Stallone solía tener un retrato de Flavin en su bíceps, pero recientemente lo cubrió con una imagen de su difunto perro y el coprotagonista de “Rocky”, Butkus.

 

Cuando se le preguntó sobre el motivo detrás de cubrir la tinta de Jennifer, el representante de Stallone le dijo a Daily Mail: “El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer; sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”.

sylvester stallone tattoo Shutterstock Premier/@zachperezart/Instagram Composite

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.