Tendencias

Supremacista blanco insultó a un grupo de jóvenes negros que viajaban en el mismo vagón, pero terminó nockeado

Un vídeo que recorre la web y que ya es viral que muestra a un hombre joven blanco en el metro de Londres insultando a unos hombres afrodescendientes en clara muestra de un ataque racista. El hombre blanco fue nockeado es franca defensa por su dignidad por parte de los hombres que estaban siendo insultados en su persona por su raza.

“Esta es mi casa. Todos vais a volver y lo sabéis”, les gritaba el hombre sin parar. Pero no solo eso, sino que además se mofaba de ellos cuando estos le preguntaban su nombre para denunciarlo: “No, eres negro. Dios Mío”.

En el vídeo también se ve como una mujer desesperada por la impertinencia del supremacista blanco lo interpela y le dice: “eres negro ¿qué significa eso? ¿qué tiene que ser negro con algo?” El hombre se voltea y le contesta “que son menos que nosotros”.

El agresor persistía en sus ofensas y seguía con su clara y franca maneras racistas e insultos hacia el grupo de jóvenes que iba en el vagón. Les insultaba insistentemente con frases como “sois inferiores” y “sois mis mascotas”.

Todo acabó cuando los tres jóvenes se levantaron para bajarse del metro en su estación. El acosador se puso frente a ellos con los puños cerrados en tono amenazante pero uno de ellos, cansado de recibir tantos insultos y amenazas, le propinó un golpe seco con el puño que lo dejó inconsciente en el suelo.

Algunos de los pasajeros celebraron la acción del joven diciéndole que había hecho bien e, incluso, en el vídeo se puede escuchar a una mujer reír a carcajadas tras el fuerte golpe.

Otros pasajeros se interesaron por el hombre que había recibido el golpe, una acción que no gustó a muchos de los presnetes al considerar que no se merecía que lo asistieran: “No ayudéis a un racista”.

Según parece, el incidente se produjo en la estación de , pero ni la policía de transporte británica ni el servicio de ambulancias de la ciudad habían recibido ningún aviso sobre un incidente violento en el suburbano. Las autoridades investigan los hechos a raíz de estas imágenes.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *