Subteniente María Camila Buritaca Valencia, implicada en la masacre de los jóvenes de Chocó fue capturada 

Subteniente María Camila Buritaca Valencia, implicada en la masacre de los jóvenes de Chocó fue capturada 

 

Teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo y diez miembros más de la Policía colombiana, incluida la subteniente Camila Buritaca recibieron orden de captura

 

La Subteniente María Camila Buritaca Valencia, implicada en la masacre de los jóvenes de Chocó fue capturada en las últimas horas, así lo reveló la Policía Nacional. La uniformada fue capturada en el lugar de residencia, en Pereira, Risaralda. Las declaraciones de los patrulleros que fueron capturados en primera instancia dieron a conocer la versión según la cual Buritaca Valencia estaba dentro de la camioneta donde fueron torturados y luego asesinados los tres jóvenes en Chocó, Sucre. 

 

“Golpean la camioneta y yo me quería bajar, pero no me bajé. Mi teniente Camila baja el vidrio y se escucha a un uniformado que estaba con la cara tapada, mi teniente Camila se asoma, y gritan: ‘mi coronel, a la clínica más cercana que estos manes se desangran”, contó uno de los uniformados sobre lo sucedido el 25 de julio en un sector conocido como el Cruce de la Muerte en el corregimiento de Chochó ubicado en el municipio de  Sincelejo. 

 

Las declaraciones reveladas por Noticias Caracol y por Vorágine dejan claro que el asesinato fue cometido por el Corenel Nuñez a sangre fría. También hoy se conoció que hay orden de captura contra Nuñez Jaramillo y otros diez uniformados, incluida la orden de la subteniente María Camila Buritaca Valencia. 

 

Toda Colombia espera la pronta captura de Benjamín Darío Nuñez Jaramillo que se conoce se encuentra escondido en México. como se sabe el hombre el 4 de agosto salió del país por Cartagena rumbo a ciudad de Panamá, para luego llegar al país manito. 

 

También se conoció que en las últimas horas se entregó el patrullero Jesús María Bolaño, quien iba manejando el vehículo que transportó a Carlos Alberto Ibáñez Mercado, Jesús David Díaz Monterroza y José Carlos Arévalo Contreras hasta un centro asistencial de Sincelejo donde fallecieron minutos después, se entregó en compañía de su abogado a la Fiscalía seccional 11 de la capital de Sucre.

 

Subteniente María Camila Buritaca El Espectador
Subteniente María Camila Buritaca

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.