Soldado ucraniano organiza retén falso para pedir matrimonio a su novia [Vídeo]

La invasión rusa a Ucrania ha dejado desolación y drama por todo el territorio. Las imágenes que recogemos hoy muestran esperanza, la vida desenvolviéndose. Un soldado ucraniano pide matrimonio a su novia 

El vídeo se comparte en redes sociales y se desarrolla en Fastiv, una ciudad a pocos kilómetros de Kiev. En él se ve un retén organizado improvisadamente, un falsete. Es organizado para que el soldado ucraniano pueda sorprender a su novia con la pedida de matrimonio entregándole un anillo.

Una treta muy bien lograda. Bajan a los tripulantes del vehículo y los hacen poner contra el carro con las manos arriba sobre el carro. Hacen que los revisan y les hablan. En el auto van cuatro personas. De un momento a otro el soldado ucraniano hace voltear a su chica y ella se sorprende emotivamente y en ese instante le entregan el anillo. Las flores y la música de fondo no podían estar ausentes.

Al final todos se mezclan en la emoción de los enamorados, gritan, aplauden y se emocionan con una escena digna de una comedia romántica de Hollywood . El vídeo recorre la web brindado de alguna manera una historia diferente a los muertos y la sangre que se derrama en una guera, como diciendo hay esperanza.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.