#Vídeo Monja Uribista es recibida con abucheos y arengas en la plaza minorista de Medellín



El Shabbat



Por Alexander Quiñones-Moncaleano


Hoy en las horas de la mañana se dio a conocer un video de ‘Sorpresa’, la monja que se hizo celebre el día que le hicieron la indagatoria al ex presidente Álvaro Uribe Vélez. Todo el país la vio ese día apoyando al exmandatario, dando gritos de apoyo. Las imágenes recorrieron la redes y muchos medios la mostraron una y otra vez.

Al día siguiente supimos que no era monja y fue señalada por un obispo como una estafadora que recoge mercados en la plaza Minorista de Medellín a nombre de los pobres para luego venderlos. Varios medios quisieron seguirle el rastro en los registros religiosos y no encontraron nada. Todo parece indicar que es otro falso positivo del Uribismo.

La supuesta monja se llama Adriana Torres y tiene escolta. En su narrativa queda mucho por esclarecer, lo que sí es evidente es que no es monja y que se lucra con habito puesto. Hoy fue recibida en la Minorista: ‘monja Uribista fuera de la minorista’ le gritaban las personas que la conocen de tiempo atrás.

Quedan muchas preguntas sueltas: ¿quién la llevó a apoyar al expresidente Uribe? es la que más suena en las conciencias de los colombianos.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*