Simon Jackson se mudó a su trabajo en forma de protesta | Vídeo

Simon Jackson un oficinista protesta por su bajo salario, y comparte sus vídeos con el mundo

Los hechos mostrados en un vídeo de Tik Tok sucedieron en el centro de Seattle. El hombre que se ha dado a conocer como Simon Jackson, aunque su nombre es Chibuzor Ejimofor. Se mudó a su cubículo y empezó una serie mostrando cómo era su vida en su vivienda/oficina. Un vídeo que ha alcanzado la no despreciable bobadita de 12 millones de vistas.

Mudarse a su oficina tenía un motivo, uno muy serio: lo que le pagaban no alcanzaba para pagar el alquiler de su vivienda. Una manera muy singular de protestar. A Simon Jackson lo podrás encontrar en Tik Tok como @calm.simon. 

“Me mudo de mi departamento a mi cubículo en el trabajo”, declaró en voz en off. “No me pagan lo suficiente para hacer ambas cosas, así que como protesta, voy a vivir en mi trabajo y veremos cuánto tiempo puedo salirme con la mía”.

A Jackson de todos modos la protesta parece haberle salido mal. Su empleador lo descubrió después de cuatro días de vivir en su cubículo y lo echó de su trabajo.

@calm.simonCheck out my new apt

♬ original sound – Calm Simon

calma.simon / Tiktok

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.