Sicarios asesinan a una menor de edad y dejan tres heridos en Cartago, en  el Valle del Cauca

Sicarios asesinan a una niña y dejan tres heridos en Cartago, en  el Valle del Cauca.

La Policía del Valle informó que este martes 13 de septiembre, en el municipio de Cartago, Valle, una adolescente de 15 años de edad, fue asesinado con arma de fuego.

 

Una adolescente de 15 años fue asesinada bajo la modalidad de ataque sicarial en el municipio de Cartago en el Valle del Cauca . Según comunicó la policía, dos motocicletas llegaron al lugar y empezaron a disparar de manera indiscriminada, causándole la muerte a la menor de edad.  

 

Según el coronel de la policía Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de Policía del departamento, “este hecho ocurre cuando llegan cuatro sujetos en dos motocicletas, que sin mediar palabra accionan sus armas de fuego en repetidas ocasiones contra la humanidad de estas personas y huyen del lugar de los hechos”.

 

“La Policía designó un grupo especial de investigadores, articulados con la Fiscalía, para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”, explicó el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes.

 

Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano La Primavera hacia las 7 de la noche. La menor fue identificada bajo el nombre de Yorman Méndez Reyes.  Los heridos fueron identificados como Camilo Colorado Palacios, de 23 años; Miguel Santiago Manzano Arango, de 20, y Diego Andrés Colorado Franco, de 38, quienes fueron trasladados al Hospital de Cartago .

 

Las autoridades contemplan la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico en el municipio y se hacen la pregunta de si el ataque iba dirigido contra la menor de edad. Bajo esta modalidad, esto es ataque sicarial, ya son 65 las personas que han sido asesinadas en el Valle del Cauca, en lo corrido de este año. Una ola de violencia sacude el departamn

Sicarios asesinan a una niña
Sicarios asesinan a una niña

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.