Periodismo

“Si para ser presidente tengo que silenciarme ante hechos tan profundamente corruptos como la demolición del San Juan de Dios y el metro elevado, prefiero no ser presidente. Si soy presidente es para cambiar a Colombia no para volverme cómplice”

Luego que Claudia Lucía, una tuitera le reclamara a Gustavo Petro de la siguiente manera: “El petrismo con hacerle la guerra a Claudia López solo consigue alejar las posibilidades de llegar a la presidencia. Siguen sin darse cuenta de que deben estar en el mismo bando, pese a las diferencias.”

A lo que Petro le contestó y es tendencia en Twitter lo siguiente: “Si para ser presidente tengo que silenciarme ante hechos tan profundamente corruptos como la demolición del San Juan de Dios y el metro elevado, prefiero no ser presidente. Si soy presidente es para cambiar a Colombia no para volverme cómplice”

Los críticos del petrismo y de Petro no han entendido que la fuerza deGustavo Petro reside en su lucha frontal frente al establecimiento. Es por eso que el pueblo lo respalda de manera contundente. Esa es su fuerza y él lo tiene claro, por eso siempre defenderá los recursos públicos de manera radial.

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

One thought on ““Si para ser presidente tengo que silenciarme ante hechos tan profundamente corruptos como la demolición del San Juan de Dios y el metro elevado, prefiero no ser presidente. Si soy presidente es para cambiar a Colombia no para volverme cómplice”

  1. Es así Señor Petro primero está el interés común antes que cualquier interés personal, y si amigos en los que se creé que son honesto y hacen parte de la colectividad política se tuercen hay que abrirlos, y eso lo ha hecho Gustavo Petro en el caso de los Morenos y de otros corruptos que hacian parte del Polo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *