“She-Hulk” la nueva heroína de Marvel, revelan el trailer de la serie

“She-Hulk” la nueva heroína de Marvel, revelan el trailer de la serie

‘She-Hulk: Defensora de héroes’ es el título de la producción que es protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters.

 

La actriz Tatiana Maslany interpretará el papel de Jennifer Walters. Se pone verde y también grande como el Hulk masculino. Este es el nuevo héroe de Marvel y también tendrá su propia serie en Disney +. Si  ya viste el trailer que ya fue publicado en redes sociales, ahí verás que “She-Hulk” está en posesión de sus emociones y de lo que pasa cuando se transforma, cosa que vimos tarde en el personaje masculino. 

 

El estreno de la serie de “She-Hulk” está agendado para el 17 de agosto. Es abogada, es exitosa y como muestra el trailer será Bruce Banner quien la ayudará en su transformación a la monstruosidad verde. Su característica principal es que será una abogada de humanos con superpoderes, y además es capaz de equilibrar su estado cambiante con el ser humano que tiene dentro. 

 

Los superpoderes de esta heroína de Marvel, creada por Stan Lee y John Buscema en 1980, vienen de una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner o Hulk  que necesitó después de resultar gravemente herida. Ella sufría al igual que su primo de grandes descontroles de sus emociones, pero logró rápidamente controlarlos y manejar los poderes y enojos con sofisticación. 

 

Como podemos adivinar rápidamente, hay una gran diferencia entre  entre She-Hulk y Hulk es que ella no se transforma en otra persona, ella sigue siendo  la misma, simplemente de color verde y mucho más fuerte, lo que significa que tiene una combinación de fuerza e inteligencia para luchar contra sus enemigos, y en los cómics incluso llega a entrenar con Gamora para dominar las artes de combate. No es tan torpe como su primo. 

 

El título completo de la serie es “She-Hulk: Attorney at Law” (“She-Hulk: defensora de héroes” tendrá nueve capítulos, uno menos que los diez anunciados inicialmente, comenzando por el estreno pactado para el 17 de agosto de 2022. 

 

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.