Sharick Lizeth Márquez Tellez apareció y estaba en casa de su abuela en Silvania, Cundinamarca

Sharick Lizeth Márquez Tellez apareció y estaba en casa de su abuela en Silvania, Cundinamarca. La menor estaba desaparecida desde el 18 de noviembre de 2020. Y toda su familia y Colombia estaba a la búsqueda de la menor.

Según información que pudo corroborar elshabbat.com con la Policía de Bogotá, la Unidad de Búsqueda de la Sijín estableció el paradero de la menor de 15 años en el municipio de Silvania, Cundinamarca, hasta donde llegó por voluntad propia para buscar refugio en la casa de su abuela materna.

Sin embargo, la mujer decidió callar y no decir nada a los padres de Sharick, por razones que hasta el momento son desconocidas e investigadas por las autoridades para esclarecer este confuso caso que llegó a conmocionar a las redes sociales.

También se confirmó que la niña se encuentra bien de salud y en este momento se adelanta un encuentro con sus padres. Sharick Lizeth Márquez apareció.

La desaparición 

Sharick Liseth Márquez Tellez desapareció desde el 18 de Noviembre. Desde ese día su desesperada madre está buscándola por cielo y tierra. Ha pedido ayuda a todos los bogotanos para dar con su paradero. La imagen de la madre pidiendo ayuda para encontrar a su hija le ha dado la vuelta al país y todos las grandes casas de noticias ya han sacado reportajes para ayudar a dar con Sharick Liseth. El pasado 18 de noviembre, en el barrio Santa Viviana, Ciudad Bolívar, que colinda con la comuna 4 del municipio de Soacha, Cazucá.

La odisea de los padres comenzó el día 18 de noviembre cuando Sharick salió para la casa de una compañera a hacer tareas pero según le dijo a su mamá por WhatsApp su amiga de colegio no le abrió la puerta. Eran las 8 de la mañana. Al ver que no le abrieron decidió volver a su casa y así se lo hizo saber a su madre. Pero desde ese momento no volvieron a saber de su hija.

Sharick Liseth Márquez Tellez está desaparecida desde el 18 de Noviembre: conmociona al país.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *