¿Henry Cavill el protagonista en la separación de Shakira y Piqué?: los memes explotan

¿Henry Cavill el protagonista en la separación de Shakira y Piqué?: los memes explotan

La expresión de Henry Cavill al ver a Shakira mover sus caderas todavía hoy sigue sonando y tienen preocupado a Gerard Piqué

 

Hace unos días nos enteramos que a Henry Cavill se le fueron los ojos por Shakira en plena alfombra roja. “ Is she Shakira?  – ¿Ella es Shakira?” , preguntó el actor cuando volteó a verla por segunda vez. Todo el mundo tuvo que ver con la reacción del galán de Hollywood. Es sabido que la barranquillera se roba las miradas con el movimiento de sus caderas y su singular belleza. Shakira y Piqué estarán a punto de separarse, y las redes explotan.

Además de los problemas financieros que enfrenta Shaki, también estaría atravesando un mal momento con su pareja, Gerard Piqué, por una supuesta infidelidad -sumado a la vida de libertinaje como si fuera soltero- del futbolista español.

Ahora se supo que Shakira está en problemas con su pareja sentimental desde hace más de una década: Gerard Piqué. Se supo que el barcelonés  le estaba siendo infiel. Pues los memes no se hicieron esperar. Los rumores de que Shaki y Piqué ya no viven juntos y que él vive solo en un apartamento en Barcelona son cada día más fuertes. 

 

Los memes, los comentarios mordaces apoyando a la colombiana no se hicieron esperar: “Que lo cambie por Henry Cavill”, “Donde Shaki deje a Piqué y se empareje con Cavill sería un triunfo para toda Colombia”. Muchos piden que Shakira se saque la espinita con Henry Cavill y deje a Piqué viendo un chispero. Las redes sociales y sus cosas.

“Alguien ya le habrá mostrado el vídeo de Henry Cavill a Shakira ? Digo… Por que vivir una tusa con ese Man, que rico sería jajajajajaja ok no”

Shakira y Piqué

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.