VIDEO | Shaira denunció en sus redes el acoso de un policía en Bogotá

En vídeo quedó el momento en que Shaira tiene un fuerte altercado con un policía de tránsito al norte de la capital colombiana.

Shaira muestra en sus historias de Instagram el altercado que tuvo con un policía por estar mal parqueada en una calle capitalina al norte de la misma. Los ánimos se calientan y tanto el policía de tránsito como la cantante e influenciadora suben el tono de la discusión. El uno acusa al otro de acoso, y violencia. 

La cantante declara en su vídeo que el policía al reconocer quien era ella, empezó a acosarla de manera directa, diciéndole que iba a hacerle un vídeo y que lo subiría a redes sociales para ‘boletearla’. Shaira reclama que aunque ella sea una figura pública no la pueden amenazar con exponerla en redes sociales, y que ella sabe defenderse muy bien de los acosadores.

En el vídeo aparece otro ciudadano intercediendo por el policía y diciendo que la cantante está actuando mal y que el policía solo está cumpliendo con su deber. La influencer también se va contra el ciudadano diciendo que a ella nadie la va a asustar con subir vídeos a redes sociales. El ciudadano que está abogando por el policía dice que el Shaira le está diciendo mantenido al funcionario público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.