Colombia Mayor: anuncian la llegada del octavo ciclo de 2022, septiembre trae auxilios

Colombia Mayor: anuncian la llegada del octavo ciclo de 2022, septiembre trae auxilios

 

El pago estará disponible en más de 20.000 puntos de SuRED y aliados en todo el país y más de 1.600.000 adultos mayores serán beneficiados con este giro, que tendrá una inversión superior a los 150.000 millones de pesos.

La fecha del nuevo pago del programa Colombia Mayor ya es pública, será desde el 7 de septiembre se hará la transferencia de $80.000 para 1.659.800 beneficiarios del programa, pago que corresponde al octavo ciclo de 2022. 

 

Los beneficiarios podrán retirar el incentivo en SuRED y aliados, en todo el país, hasta el próximo 20 de septiembre. Hay más de 20.000 puntos de pago habilitados. El directorio de los puntos de pago por municipio está disponible en el siguiente enlace: https://prosperidadsocial.gov.co/colombia-mayor/

 

“Hacemos un llamado a los beneficiarios del programa para que, en el punto de pago, manifiesten específicamente la intensión de cobrar el subsidio del programa Colombia Mayor. Así pueden evitar posibles confusiones con otros programas o servicios que ofrece el operador”, dijo Julián Prada, director (e) de Prosperidad Social.  

 

Los requisitos para reclamar el beneficio de Colombia Mayor a partir del 7 de septiembre son su cédula de ciudadanía y en caso de no poder ir por cuestiones de salud o fuerza mayor podrá enviar a un tercero con un poder debidamente autenticado por lasa utoridades correspondientes. 

 

Todos los participantes podrá retirar su auxilio gracias a que el gobierno dispuso mas de 150.000 millones de pesos para garantizar el pago de este ciclo.

septiembre trae auxilios del programa Colombia Mayor

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.