Señores se cocina un fraude bravo en la Registraduría para estas elecciones #NosQuierenRobarElDerechoAElegir

Señores se cocina un fraude bravo en la Registraduría Nacional del Estado Civil  para estas elecciones, similar a la maniobra non sancta de la trashumancia de las pasadas elecciones de alcalde.

El registrador nacional, Juan Carlos Galindo. FOTO Colprensa



El Shabbat |



Por Elvis Vargas González


Señores se cocina un fraude bravo en la Registraduría Nacional del Estado Civil  para estas elecciones, similar a la maniobra non sancta de la trashumancia de las pasadas elecciones de alcalde.

Llevo casi 4 años viviendo en Barrancabermeja. Aquí he sido jurado de votación 2 veces, voté en las dos vueltas de la última presidencial, en el referendo anticorrupción, en el plebiscito por La Paz, en una de las consultas para elegir candidato presidencial, en las de congreso.

Hoy ingreso a la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil  para verificar si nuevamente debo ser jurado de votación y, oh sorpresa, aparezco registrado en Floridablanca, Santander, municipio donde dejé de vivir desde 2012.  En 2015 fui una de las víctimas del exabrupto a través del cual nos quitaron el derecho al voto a miles de ciudadanos con el cuento chino de la trashumancia electoral, y hoy día a mí y quién sabe a cuántos miles de ciudadanos nos la quieren hacer otra vez. Entre todos podemos alertar y estar muy pendientes de esta información y exigir que la Procuraduría General de la Nación revise por qué de manera arbitraria la Registraduría Nacional del Estado Civil  está haciendo este tipo de maniobras para obstaculizar el derecho al sufragio. Mal servicio a la democracia le hace una entidad que cae en estas maquinaciones.

A todos los que lean esto les recomiendo consultar su cédula en la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil , no sea que el día de las elecciones se encuentren con una sorpresa como la mía. #NosQuierenRobarElDerechoAElegir

registraduria nacional del estado civil colombia, elecciones colombia 2019,

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *