El partido de la Selección Colombia contra Venezuela empezó a jugarse desde hoy en el aeropuerto de Puerto Ordaz

Clickbait o en realidad hay una retención indebida de la Selección Colombia en territorio venezolano.

El periodista Camilo Pinto publicó un vídeo donde muestra a los buses de la selección Colombia retenidos por la aduana de Venezuela. Según Camilo llevaban más de dos horas revisando las pertenencias de los jugadores y demás integrantes del tricolor. 

En palabras del periodista deportivo de Caracol el partido se empezó a jugar desde hoy. También señalan que hay rumores que hay un incentivo económico a los jugadores de la selección venezolana de fútbol por parte del presidente Nicolas Madura si ganan el partido. 

No sabemos si es un procedimiento de rutina o una narrativa de parte de la prensa para ponerle un poco más de picante del que de por sí ya tiene un encuentro entre estas dos selecciones que siempre han sido rivales naturales.

Dos horas completa la  @FCFSeleccionColy nada que termina la revisión del equipaje en el aeropuerto de Puerto Ordaz. Los venezolanos empezaron desde ya a jugar el partido. Cámar @pilarvelasquezv, esto aseguró Camilo Pinto

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y no son nada tranquilas. Los aficionadas señalan una mala intensión por parte del gobierno venezolano con la selección.

Puede ser una imagen de 3 personas

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.