Según Medicina Legal el disparo no se hizo directamente al cuerpo del joven de 16 años en La Lizama : ¿Le creen? vean el #Vídeo

Los hechos al parecer desmienten el dictamen de Medicina Legal. Hay un audio, hay videos que demuestran que el Ejército colombiano no actuó de manera diligente. Si usted escucha el audio podrá oír a un soldado, supuestamente claro, amenazar  al joven de muerte. Luego aparece otro vídeo donde vemos a un soldado disparar su arma de dotación contra la humanidad del joven de 16 años que estaba por lo menos a veinte metros con una macheta en la mano.

Archivo particular

 




El Shabbat 



♦Ejército colombiano asesinó un joven en La Lizama, en hechos que son materia de investigación


Según Medicina Legal el impacto de bala que causó la muerte del joven de 16 años en la base militar de la Lizama, Barrancabermeja, no se hizo directamente al cuerpo de la víctima. Sin embargo las autoridades continúan la investigación contra el soldado que hizo el disparo.

Por su parte, el fiscal General de la Nación (e) Fabio Espitia, indicó que con base en las pruebas de balística se pudo establecer que la bala que impactó en el cuerpo no iba dirigida a él, es decir uno de los disparos dio al piso e impactó en la vena aorta, lo que ocasionó la muerte al menor.

Pero hay otras pruebas que, al parecer, desmienten el dictamen de Medicina Legal. Hay un audio y videos que sugieren que el Ejército colombiano no actuó de manera diligente y que sus miembros atentaron contra la vida del menor. En el audio se puede oír a un hombre  amenazar  al joven de muerte. También hay un vídeo en el que se puede ver a un soldado disparar su arma de dotación contra la humanidad del joven de 16 años que estaba por lo menos a veinte metros de distancia y tenía un machete en la mano. Todos los hechos son confusos y dejan muchos interrogantes. Pero, como dijo el hermano de la víctima:“No entiendo porque si había tantos soldados y teniendo el entrenamiento y la capacidad no lo neutralizaron”

Sergio Martínez, hermano mayor del joven asesinado, asegura que fue el soldado quien lo retó a entrar a las instalaciones del Ejército. Los familiares aseguran que el muchacho era intimidado constantemente y que los soldados lo golpearon el día de los hechos y le habían partido un diente. El muchacho se fue hacia su casa y sacó un machete y cruzó la barricada que tenía puesta el ejército. En ese momento fue asesinado.

Los invito a ver el vídeo, escuchar el audio y sacar sus conclusiones.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *