Según Carolina Gustavo Petro no puede ir a Disney, un Tuít que se hizo viral 



 El Shabbat 



Ayer Carolina Gómez, una tuitera x hizo una critica a líder del progresismo en Colombia donde lo mostraba en Disneylandia. Pronto el tuít  se hizo viral y el mismo Gustavo Petro le respondió a la tuitera de tal manera que la peinada ya es famosa como suelen ser las peinadas de Petro a sus críticos livianos.

Hoy la tuitera sigue dando patadas de ahogado con sus argumentos sin sustento sólido. Según, en palabras de la tuitera, los seguidores de Petro no tienen como viajar como él lo hace y por eso no deberían seguirlo. A lo que miles de seguidores de Petro salieron a contestarle entre otras cosas que quieren que Petro sea su presidente para que todos podamos no solo viajar sino estudiar, trabajar y tener los mínimos elementales para vivir, cosa que la derecha colombiana no ha podido garantizar.

Lo único que ha podido garantizar la derecha colombiana ha sido una bolsa de dulces, para quitarnos el sabor amargo de los líderes asesinados, de la tasa de desempleo, de las chuzadas y de los falsos positivos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*