Vídeo | Carnaval, trasmisión y una vacilada de una seguidora de Petro a una periodista de Caracol

En carnaval todo es vacile, y mucha alegría, aunque no para todos, como la aptitud de la periodista pero sí la seguidora de Petro

Ayer en el carnaval de Barranquilla mientras hacían una trasmisión en el Cumbiodromo de la vía 40 una periodista aparentemente molesta porque una participante del carnaval y seguidora de Petro gritaba Petro, Petro, Petro. La periodista se voltea y le dice: eso ya no salió. El vídeo lo postearon varios tuiteros entre ellos uno que tiene un gran engagement y rápidamente se viralizó.  

Pues resulta que la intervención de la chica sí salió en la publicación del Canal Caracol. Además de salir se hizo viral en redes sociales. La periodista hoy es una persona de interés para el mundo del meme. Su nombre es Daniela Casteblanco.

La chica que gritaba también se supo quién era, LUISA VALENCIA R, una petrista con mucha alegría para dar y compartir. Quien lo vive es quien lo goza reza el eslogan del carnaval. Los seguidores del líder progresismo siempre atentos para hacerle campaña y apoyarlo desde lo poco o mucho que puedan hacer. Luisa tuvo sus quince minutos de fama gracias a sus alegría y manifestación para con Gustavo Petro. 

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.