Video | Secuestran a joven de 16 años en Aguachica Cesar, se lo llevan de su propia casa 

Secuestran a joven de 16 años en Aguachica Cesar, se lo llevan de su propia casa 

El secuestro que ya es viral en redes sociales – Secuestran a joven de 16 años en Aguachica –, fue confirmado por las autoridades de seguridad del municipio. La secretaria de Gobierno de Aguachica lo confirmó

El joven Nicolás Picón de 16 años fue sacado de su casa a las 5 y 30 de la mañana en calzoncillos por varios hombres armados, entraron a su domicilio y lo montaron a una camioneta Hyundai negra de placas KAM 421. Los hechos ocurrieron en el barrio La Unión de Aguachica Cesar en en la carrera 25 # 7-33. El pueblo está conmocionado y pide que se le respete la vida y sea liberado lo más pronto posible. 

 

Nicolás Picón Maldonado, es hijo de un comerciante y contratistas del municipio. Los secuestradores, dos hombres vestidos con chaqueta, capucha y tapabocas aprovecharon la llegada de la empleada doméstica para entrar a la casa. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa. El reporte de la Policía Nacional también dice que el joven estaba aún dormido cuando fue obligado a despertarse y montado en la camioneta. 

 

El secuestro que ya es viral en redes sociales, fue confirmado por las autoridades de seguridad del municipio. La secretaria de Gobierno de Aguachica, Martha Patricia Beetar ya anunció un consejo de seguridad para dar con el paradero del joven Nicoás, quien se encuentra cursando grado 11 en la institución educativa Teresiano Reinas del Carmelo. 

 

El padre del muchacho es un ingeniero civil, Leoncio Picón Rosado, reconocido comerciante y contratista del municipio. 

 

Hay que recordar que la zona reporta un incremento de secuestros: La mañana de este lunes, delincuentes raptaron al ganadero Pablo Sánchez cuando se movilizaba en una moto en una vía de la vereda ‘Las Piñas’ del municipio de Aguachica, sur del Cesar. Junto a él se movilizaba un socio y amigo con el que pretendía realizar una compra de ganado. Sin embargo, en el camino los dos son interceptados y los sujetos decidieron llevarse a Pablo Sanchéz. 

Secuestran a joven de 16 años en Aguachica
Secuestran a joven de 16 años en Aguachica

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.