Se robaron el cuerpo de alias ‘Calzoncillo’ en una funeraria de Barrancabermeja | Video

Se robaron el cuerpo de alias ‘Calzoncillo’ en una funeraria de Barrancabermeja | Video

Como en un cuento de Gabo, ayer en la noche se llevaron un cuerpo de una funeraria de Barrancabermeja, un grupo de personas irrumpe en la instalación y procede a robarse el cadáver

 

Hoy ya es viral el video del robo de un cadáver en una funeraria de Barrancabermeja. Y así lo confirmó la empresa fúnebre Los Ángeles. Cuando llegaron los trabajadores  a la funeraria, ubicada en la Cra 15 # 49-105, se percataron que faltaba un cuerpo, al revisar se dieron cuenta cuál de todos los cadáveres era el faltante. También revisaron las cámaras de seguridad y allí confirmaron de manera contundente cómo fue el robo. 

 

El robo del cuerpo de alias ‘Calzoncillo’ fue efectuado a las 11 de la noche del martes 2 de agosto. Un grupo de personas ingresaron a la funeraria y se llevaron el cuerpo de José David Montezuma Senegal, quien había sido asesinado en la comuna 5 del puerto petrolero el lunes en la noche. El sujeto de 25 años fue baleado en el barrio Primero de Mayo, desde una motocicleta pasaron unos individuos y dispararon contra la humanidad del sujeto, causándole la muerte y dejando dos mujeres heridas.  

 

“Desde la secretaria queremos denunciar que hacia la medianoche fue raptado el cuerpo de un hombre masculino joven que sufrió muerte violenta el primero de agosto, la secretaría de salud tiene claridad en no autorizar velaciones en casa hay que pensar que estamos en un quinto pico de pandemia, al conocer el caso hacemos articulación con la directora de fiscalía para denunciar este hecho, ya que es una irresponsabilidad con la familia y población del distrito”, dijo el secretario de salud de Barrancabermeja Harold duran. 

“a esta persona que murió le registran antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas”, dijo el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio.

Roban cuerpo de alias “calzoncillos” en una funeraria de Barrancabermeja 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.