Se revela nuevo audio donde Laureano Acuña habla de compra de votos en Malambo | Audio

A Laureano Acuña lo comprometen varios audios donde se le escucha traficar con votos. El senador por el partido conservador la semana anterior fue denunciado por el abogado Miguel del Río Malo y también mostró un audio donde se le escuchaba:”mínimo tenemos que comprar 70 mil votos”.

Hoy circula en redes sociales un nuevo audio, esta vez en el municipio de Malambo. En el nuevo audio se escucha que dialoga con la gerente del Hospital Local de Malambo ‘Santa María Magdalena’, donde le pide apoyo en la obtención de votos. La gerente es Eimy Liz Camargo. Ya lo había dicho el abogado al aire en La W, Laureano Acuña tiene muchas acusaciones por las cuáles responder.

Acuña dice que necesita “persona capacitada, que sea manejable, que no genere desconfianza, para evitar este tipo de situaciones mañana o pasado”.

Después sigue diciéndole a la gerente del hospital de Malambo: “Yo le quiero decir Dra Eimy. Yo sé que a usted mucha gente le pide favores”. Y enseguida remata: “Ahora estoy en mi campaña política, entonces es buscar la posibilidad de unos buenos votos”.

Hoy sabemos que Eimy Liz Camargo es una ficha del presunto entramado de corrupción, por el cual ha sido denunciado y está siendo investigado por la Corte Suprema, del senador Acuña. Al punto que ella, la gerente se enfrentó al alcalde de Malambo para interceder por Acuña.

El senador no la tiene fácil para salir bien librado ante la Corte Suprema y su denunciante es uno de los mejores abogados de este país.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.