Se fue de bruces antes de atracar a su víctima | Vídeo

Los robos en Barranquilla son pan de cada día y las autoridades no saben cómo controlar la inseguridad que vive la ciudad

Un domiciliario estaba en el andén de una tienda parado, chateando con el móvil esperando una encomienda, cuando unos sujetos en motocicleta pasan, lo ven y se devuelven. Vienen a atracarlo cuando uno de los ladrones se baja de la moto, al saltar de ella se cae y estrella contra una verja. Un incidente cómico que le permitió al domiciliario salir corriendo y salvarse del robo. Se fue de bruces antes de robarlo.

Barranquilla una ciudad insegura, desigual y violenta. Donde los delincuentes tienen sitiada a la comunidad entre robos masivos y sujetos en motocicletas atracando a quien encuentren en la calle.

El hecho ocurrió el sábado en la tarde en la calle 72 C con la carrera 24 C en el barrio San Felipe en la ciudad de Barranquilla. Como dicen en las redes sociales, un final feliz.  

El delincuente, con cuchillo en mano se lanza de la motocicleta en movimiento, pierde el equilibrio y se fue de bruces sobre el andén. Lo que termina de alertar a la joven víctima quien no duda en salir corriendo y evitar que lo roben. Barranquilla es considerada una de las ciudades más inseguras de Latinoamérica. También la mas desigual de Colombia. 

Imagen

Atraparon a un ladrón en el techo de una vivienda, lo golpearon y arrojaron a la terraza de la casa

El clip muestra la golpiza que recibe un ladrón en un techo de una vivienda en un barrio de Barranquilla. Se ve cómo varios sujetos golpean al presunto ladrón con los puños y utilizando hasta ladrillos que encuentran en el techo. Esta modalidad de justicia por mano propia está creciendo en el país y todos los días vemos a delincuentes golpeados, esto lo llama la comunidad ‘paloterapia’ o ‘masaje relajatorio’.

La comunidad no cree en la justicia que ofrece el Estado, y se toma esta por su cuenta. Los hechos ocurrieron en el barrio Me Quejo, donde según los habitantes del sector los ladrones tienen azotada la zona.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.