Se entregó el conductor del auto que atropelló y mató a un nene en Flores

Rubén Ariel Papadopulos de 44 años, el conductor del automóvil que la noche del 18 de diciembre atropelló y mató a un niño de cinco años en el barrio porteño Flores y dejó a su madre con graves heridas, se entregó hoy a en la comisaría 7a de ese barrio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del jueves cuando un Volkswagen color blanco conducido por el imputado “cruzó un semáforo en rojo” y atropelló y mató a un niño de 5 años y dejó gravemente herida a la su mamá, quienes cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores.

El hombre fugó con su vehiculo a gran velocidad pero cámaras de seguridad lograron reconstruir casi toda la huida e identificar al conductor.

A raíz del impacto el pequeño murió por la gravedad de las heridas en el hospital Piñero, mientras que su madre sigue internada en el mismo centro de salud con politraumatismos y fracturas varias.

Papadopulos “se entregó con su abogado en la mencionada seccional 7a del barrio de Flores”, mientras que el automóvil que protagonizó el choque, “se encontraría” en la localidad bonaerense de Ciudadela.

En el hecho interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62 en una causa caratulada como “homicidio”, informaron las fuentes.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *