Se disfrazó de mujer para atacar a su expareja con ácido | Vídeo

Se disfrazó de mujer con el propósito de acercarse a su expareja y así poder agredir con fuertes golpes y ácido.  Los hechos ocurrieron en La Paz, Bolivia. Todo porque la mujer no quiso volver con él. 

El hombre fue identificado como Roberto Vilar Blanco y la mujer como Eunice Milena Carpio. Quien denunció además que en el Hospital de Clínicas no le quisieron atender sus quemaduras con ácido.

Se disfrazó de mujer. el hombre ingresó a su oficina con una peluca fingiendo ser una mujer. Se le acercó y le dio dos golpes en la cara, dejándola tendida en el piso y acto seguido le roció un ácido que le desfiguró el rostro. El hombre además tenía un cuchillo en la mano.

“Me he cortado el cabello todo lo que he podido, he sacado todo lo que se pudo del ácido”, contó la víctima a un medio de comunicación local de La Paz.

En el vídeo que Eunice Milena Carpio compartió en sus redes sociales se ve cómo el sujeto sale caminando del negocio de la agredida como si nada hubiese sucedido. Los ataques de hombres hacia sus ex parejas son pan de cada día. En algunas ocasiones terminan en feminicidios. La policía se encuentra tras la búsqueda del agresor quien se cree aún no ha salido de la ciudad.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.