Tendencias

“Schitt’s Creek” se quedó con siete premios #Emmys

” se quedó con , entre ellos el de Mejor Serie de Comedia. También celebraron Catherine O’Hara como Mejor Actriz de Comedia, y Eugene Levy como Mejor Actor de Comedia.

Después de ganar un Premio ACTRA y 11 Premios Canadian Screen, Schitt’s Creek llegó a los Premios Emmy 2020 como una de las favoritas. No obstante, el reconocimiento que tuvo en la gala de la televisión sorprendió a todos: en sólo una hora de entrega rompió un récord en la historia del galardón. 

Con el Premio a Mejor Comedia, la producción creada por Eugene Levy Daniel Levy alcanzó su séptimo Emmy de la noche y el noveno del año. El columnista de Hollywood Reporter, Scott Feinberg, confirmó en su cuenta de Twitter que ninguna otra serie de comedia llegó a tales números.

En tanto Daniel Levy y Annie Murphy se quedaron con el Emmy en las categorías de actor y actriz de reparto, respectivamente.

Por si fuera poco, “Schitt’s Creek” se quedó con la distinción a Mejor Guión para una serie de comedia por “The Presidential Suite” y también con la Mejor Dirección para una serie de comedia por “Happy Ending”, completando un total de siete reconocimientos.

Cabe recordar que la serie se despidió de la pantalla con su sexta temporada, la que además fue la más premiada de todos los años que estuvieron al aire.

El rostro de Juan Camilo Lloreda Cubillos, el asesino de Javier Ordóñez. No se ha entregado a la Justicia

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *