Tendencias

Scarlett Johansson cumple años y es sensación mundial

Scarlett Johansson es quizá una de las actrices mas reconocidas del planeta y además la que mas factura. Según dicen en la industria de Hollywood la actriz es una máquina de hacer dinero, además de ser un sexsimbol o quizá por ello mismo. Hija de un arquitecto danes y su madre una gran aficionada al cine. Quien mas tarde se convertiría en su manager.

Su carrera como actriz empezó temprano. A los 9 años ya estaba en una película, ‘Un muchacho llamado Norte’. Y desde ahí no para de protagonizar y estar en el foco de la industria cinematográfica.

La mejor pagada de Hollywood

El papel de su vida se lo daba Sofia Coppola en el filme ‘Lost in translation’. Aclamada por público y crítica, su interpretación le valió el Bafta a Mejor Actriz. Con ‘Match point, en 2005 y ‘Vicky Cristina Barcelona’, en 2008, trabajó bajo las órdenes de Woody Allen. Después llegó la saga de ‘Los vengadores’, cuyas interpretaciones dentro del Universo Marvel le han reportado importantes beneficios económicos: con casi 48 millones de euros ganados, en 2019 ocupó el primer puesto como la actriz mejor pagada del año. Con ‘Historia de un matrimonio’ y ‘Jojo Rabbit’, del mismo 2019, su consagración es absoluta.

Hoy la actriz cumple 36 años y el planeta entero está pendiente de su celebración. Se ha casado tres veces. Y es una de las mujeres mas bellas de la industria.

EL ESTILO DE SCARLETT JOHANSSON

Escotes sensuales y curvas son los protagonistas de los looks de la actriz.

  1. En la gala de los Oscar de 2014 no dejó indiferente a nadie con este espectacular modelo de Versace.
  2. Zuhair Murad diseñó el mono de color coral que lució Johansson durante los MTV Movie Awards en 2015. Combinó el look con sandalias de Sophia Webster y un clutch turquesa de Roger Vivier.
  3. En 2019, en el estreno de ‘Jojo Rabbit’, lució este dos piezas con escote en la espalda de Miu Miu.
  4. Con vestido de Oscar de la Renta y sandalias de Jimmy Choo en la fiesta post Oscar de Vanity Fair 2020.
  5. Vestida por la diseñadora Vera Wang, en color rojo en la entrega de los Globos de Oro en enero de 2020. Las joyas son de Bvlgari.

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *