Sasha se perdió mientras huía con su abuela en Kiev, fue hallado muerto en un río

El niño de cuatro años tuvo al planeta en vilo por su desaparición, Sasha fue hallado muerto

Sasha tenía 4 años y su familia empezó una búsqueda incansable para hallarlo después de que se perdiera cuando huía con su abuela en la capital de Ucrania, Kiev. Todo empezó a mediados de marzo cuan do empezaron los bombardeos y la ciudad empezaba a quedarse aislada. 

El niño de cuatro años estaba en el distrito de Vyshhorod de la región de Kiev con su abuela. Y a mediados de marzo empezaron a huir de los bombardeos. Su abuela la encontraron muerta unos días después mientras Sasha seguía desaparecido. El caso movilizó mucha simpatía dentro de Ucrania y fuera de ella.

Sasha De 4 años y habitante de Vyshhorod en Kiev, era buscado por su familia desde mediados de marzo, cuando los misiles de las tropas rusas comenzaron a caer en el territorio en el que se encontraba. Su cuerpo fue hallado en un río.

Vyshhorod es un pequeño suburbio a las afueras de Kiev donde vivía Sasha con su familia. La pequeña población cuenta con unos 25 mil habitantes. A la llegada de las tropas rusas la abuela de Sashenka y ocho personas más decidieron huir en una embarcación por el río Dnipro junto con dos perros. Pese a que el niño era el único que llevaba salvavidas no sobrevivió al naufragio del pequeño barco. 

La mamá Anna Yakhno, esperaba  un milagro y seguía buscando a su pequeño. Personas influyentes en Ucrania estaban apoyando la búsqueda de varias maneras y rogaban que el niño estuviera vivo. 

Todo fue en vano, el niño fue encontrado muerto, anunció su madre Anna Yahno en su cuenta de Instagram: “Hemos encontrado el cuerpo de Sashenka hoy. Gracias a quienes han ayudado en la investigación, agradezco vuestras oraciones y vuestra fe , gracias por el apoyo. Sashenka, nuestro angelito ya está en el cielo. Hoy su alma ha encontrado la paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Yakhno (@shine4.me)

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.