Santa Fe Vs América de Cali protagonizaron un espectáculo que nada tenía que ver con el fútbol

Santa Fe Vs América de Cali protagonizaron un espectáculo que nada tenía que ver con el fútbol

Empujones, gruesas palabras, y madrazos fueron el común denominador del partido entre Santa Y América de Cali, y muy poco fútbol vieron los amantes de este deporte

 

Santa Fe y América de Cali llegan al estadio el Campín con la obligación de ganar luego de un inicio de semestre complicado. Esta quinta jornada es valiosa para ambos equipos si desean acercarse al grupo de los ocho. Declaraba la prensa antes del partido, sin saber que lo que se vería era un juego mediocre y sin mayores pretensiones. 

 

Los espectadores que asistían al partido entre Santa Fe y América no vieron buen fútbol, muy poco ataque, pero sí mucho tropel, mucha pelea y empujón. Eso vieron tanto los que estaban en el estadio como los que estaban viéndolo por la transmisión de Win Sport. El partido culminó en empate 1 a 1. La fecha 5 de la Liga BetPlay 2-2022 lo que primó fue la violencia y el poco juego limpio. El Escarlata y el Cardenal se empujaron, se madrearon y dieron un mediocre juego.  

 

El bochornoso altercado entre jugadores de Santa Fe y América:

El bochornoso altercado entre Santa Fe y América se dio después de que Juan Camilo Portilla, del América, tumbara con violentas formas, a Hárold Rivera del Santa Fe. Ahí mismo comenzó el pleque pleque, se encararon, se empujaron, se madrearon y sobre todo los demás también se unieron al espectáculo que nada tiene que ver con el fútbol, o quizá sí. Esto sucedió en el minuto 70. 

“Santa Fe a bien, pero en el mundo en el que vivimos y el fútbol que nos toca, necesitamos resultados para que ese proceso de construcción sea más tranquilo para todos. Santa Fe es un equipo que necesita ganar y para mi gusto debemos jugar mejor”, dijo el entrenador en el programa Primer Toque, de Win Sports.

Discusión entre jugadores de Santa Fe y América

santa fe y américa, santa fe vs america superliga, santa fe vs america cali,

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.