San Gil: Tras accidente donde muere su novia hombre se lanza al rio Fonce

San Gil: Tras accidente donde muere su novia hombre se lanza al rio Fonce. Hoy domingo en horas de la madruga un Twingo plateado de placas CKC603 de Bogotá chocó contra un poste. En el accidente murió una de las ocupantes del vehículo que iba como copiloto y novia del conductor.

La mujer fue identificada como Tania Katherine Pabón Duarte del municipio de Cabrera y murió en el lugar producto de las graves heridas. Y el hombre fue identificado como Fabián Ferney Díaz. A esta hora es buscado por los organismos de socorro luego de que se lanzara al río Fonce momentos después de que el carro que conducía sufriera un accidente y su acompañante perdiera la vida.

En medio de la conmoción por la noticia de la muerte de su pareja el conductor ‘responsable’ del accidente salió corriendo en estado de shock. Corrió por toda la carrera 11 hasta el puente Mochuelo o de la calle 15, tomando la decisión de saltar al río desde el puente para acabar con su vida.

El capitán Wilson Velásquez, comandante del cuerpo de Bomberos de San Gil, dijo que “el hombre recorrió varios metros hasta llegar al centro del municipio y se dirigió al puente de la 15. De acuerdo a testigos se lanzó a las aguas. Minutos después nuestro equipo comenzó la búsqueda, pero por problemas de oscuridad no pudimos encontrar nada“, agregó.

Unidades de la Policía, los Bomberos y la Defensa Civil activaron un plan de búsqueda por la rivera con el fin de encontrar a Díaz. No obstante, hasta el momento sigue desaparecido.


Tags: #SAngil, #Accidente, #RioFonce, 


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *