Fuerte accidente en motocicleta deja dos muertos en la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá

Un motociclista y su acompañante perdieron la vida tras estrellarse contra muro de una iglesia en la localidad de San Cristóbal: ‘la pared de la muerte’

En  la localidad de San Cristóbal al sur de la capital colombiana, un motociclista y su acompañante perdieron la vida después de que sufrieran un aparatoso accidente en la Carrera 9C Este con la Calle 28 C Sur en inmediaciones de la iglesia del barrio San Blas. El velocípedo se estrelló contra un muro, el conductor perdió la vida en el acto mientras la parrillera terminó en el tejado de una casa.

 

El lugar es conocido como ‘la pared de la muerte’, tiene una calle con una calle en subida y una curva cerrada que en varias ocasiones se ven accidentes de gran magnitud. Organismos de socorro del distrito llegaron al lugar donde le dieron reanimación a la mujer para ser llevada al hospital San Blas, donde posteriormente falleció debido al fuerte impacto que sufrió.

 

Movilidad Bogotá: [9:11 a.m.] #AEstaHora se presenta siniestro vial con fatalidad en la calle 28C Sur con carrera 9A Este, motociclista colisionó contra una pared.

 

Unidad de @TransitoBta y criminalística se encuentra realizando labores de investigación en el punto, lo que puede generar congestión

 

En lo que va corrido de 2022 en Bogotá fallecieron 175 personas, de los cuales el 42% han sido motociclistas, esto es 75 usuarios de ellas; seguidos de 61 peatones, 31 ciclistas, 4 conductores y 4 pasajeros.

 

[11:08 a.m.] Finalizan las labores de investigación por parte de criminalística y se habilita la movilidad de la calle 28C Sur con carrera 9A Este.

 

@SectorMovilidad y @BogotaTransito lamentan este siniestro vial y se solidarizan con los familiares de la persona fallecida.

La comunidad de la localidad de San Cristobal, mas específicamente en en el barrio San Blas han presentado denuncias frente a la secretaría de Movilidad de Bogotá por esta calle y dicen que no han sido atendidas.

https://twitter.com/BogotaTransito/status/1534205785554751489

Mujer en techo de iglesia por fatal accidente de tránsito en San Cristóbal

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.