Samuel Garner Affleck, hijo de Ben Affleck, de 10 años, golpea un coche de lujo con Jennifer Lopez dentro

Samuel Garner Affleck, hijo de Ben Affleck, de 10 años, golpea un coche de lujo con Jennifer Lopez dentro

Un pequeño accidente y un susto se llevó Samuel Garner Affleck tras estrellar un automóvil de lujo en  un concesionario de alquiler en Bev Hills

 

El actor estadounidense Ben Affleck permite que su hijo Samuel, de 10 años, se ponga tras el volante de un Lamborghini de prueba de $225,000 con J-Lo en el asiento trasero, el cual retrocede y estrella un BMW nuevo en un  garaje de Los Ángeles. 

 

El niño de 10 años de Ben Affleck acaba de cometer una pequeña travesura… al saltar al asiento del conductor de un Lamborghini muy costoso y caro, y con el motor en marcha, lo puso en reversa e hizo contacto con otro automóvil. Así ha registrado la prensa de Estados Unidos el suceso. 

 

Según informa ‘TMZ’, el menor tenía el permiso de Ben. Entonces, Samuel dio marcha atrás y acabó golpeado un BMW blanco que estaba justo detrás. Lo que no se sabe si el motor del coche estaba ya encendido cuando el niño subió o no.

 

Los dos adultos que acompañaban a Samuel Garner Affleck, Ben y Jennifer Lopez estaban el  domingo en 777 Exotics, en un concesionario de alquiler de autos de lujo de Bev Hills. Todos estaban mirando varios autos cuando Ben dejó que Samuel se subiera al asiento del conductor de un Lambo amarillo. El chico que sintió el motor en marcha se puso tras el volante y dio reversa, chocando contra otro automóvil.

 

En las imágenes que han sido compartidas por la prensa y redes sociales se ve a Ben Affleck consolando al pequeño niño después del susto que se llevó al chocar el lambo de lujo. Samuel Garner Affleck tiene tan solo 10 años y se ha llevado el susto de la vida en una colisión a baja velocidad en la ciudad de Los Ángeles. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail)

Behind the wheel: Ben Affleck's son Samuel reversed a Lamborghini and made contact with the front driver's end of a white BMW that was parked behind it

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.