Tendencias

Salud Hernández, la periodista de la extrema derecha, revictimiza a la niña violada por Militares

La periodista de la extrema derecha, hoy es tendencia en redes porque salió a revictimizar a la niña que fue violada por militares en el departamento de Risaralda. Escribió una columna en la Revista Semana que se titula: Ahora sí quieren cadena perpetua. En ella lanza una cantidad de opiniones que no hace más que defender al árbol podrido que se ha convertido el Ejército colombiano.

En toda la excremental columna la señora, si se le puede llamar así a la defensora de Carlos Castaño y la extrema derecha no hizo más que defender a los militares que violaron a una niña de 13 años; argumentó todo tipo de excusas, se leen párrafos enteros difamando y lanzando falacias aquí y acullá. En uno de los párrafos se lee: «El sábado pasado, me cuentan, la niña acompañó a otras dos emberas de su resguardo a visitar a dos soldados de los que se habían hecho amigas. Ellas eran mayores de edad y la niña las dejó y se devolvió. Pero le había caído bien un uniformado y regresó a visitarlo, sin avisar a su familia. En esa segunda ocasión sufrió el horror en uno de los cambuches que habían instalado los militares frente a una escuela, cerca del casco urbano de Santa Cecilia.»

Esa clase de personas debería declararse personas non gratas en un país donde la dignidad de los colombianos está por el piso. Una periodista no puede salir a decir semejante falacia sin que pase nada. La libertad de expresión acá se disfraza de infamia y revictimiza a una niña de una comunidad indígena del país.

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *