Sale a luz pública vídeo del momento en que cargan el avión del esposo de Azcárate

Hoy La W hizo público el vídeo del momento en que cargan el avión del esposo de Azcárate. Los hechos que vemos en el vídeo son en el hangar del aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá. Allí se ve a personas portando el uniforme de la Policía Nacional colombiana. Como se dijo en su momento el avió llevaba ayuda humanitaria a la isla de Providencia. Mascarillas y elementos de bioseguridad para afrontar la pandemia causada por el Covid19.

En el video, que difundió LA W, muestra a un hombre parado en la escalera del avión monomotor que recibe las cajas, y a otra persona dentro del aparato que al parecer es la encargada de acomodarlas.

Vídeo en que cargan el avión del esposo de Azcárate ya es viral y todos los colombianos piden una investigación y que esclarezcan la participación de los presuntos policías. La legitimidad de las instituciones del país quedan entredicho. No están muy bien paradas frente a la opinión pública y siguen apareciendo involucradas en crímenes y actuaciones non sanctas.

Además, en la parte de abajo hay otros dos hombres que son los que sacan las cajas de una camioneta y las pasan, y allí se ve que aparentemente visten uniformes similares a los de la Policía Nacional.

También se alcanza a ver que estas dos personas portan, en el costado derecho de su cintura, lo que sería el armamento oficial.

La periodista Paola Herrera, super crítica del gobierno escribió esto en su cuenta de Twitter: «Este es el video que probaría la participación de uniformado en el caso de la narcoavioneta en Providencia. ¿Qué opinan?, ¿Somos o no somos un narcoestado en el que la Policía ayuda a cargar la droga?». No afloja sus críticas aunque ha sido amenazada por destapar varios casos de corrupción. Este es el tipo de periodismo que necesitamos los colombianos.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *