Ruth Gregson vivía con 65 gatos y es señalada de entrenarlos para robar a sus vecinos

Ruth Gregson tiene 83 años y fue arrestada después de ser acusada de entrenar gatos para robar

La pobre viejecita Ruth Gregson fue acusada por la Policía de Columbus de entrenar a una pandilla de gatos para robar pequeños objetos de valor a sus vecinos. Ruth vive con 65 gatos y los tenía bien entrenados para cometer actos ilícitos. Según dijeron los investigadores los objetos robados ascienden a 650 mil dólares. La mujer argumentó que enseñó a los gatos a robar porque así se ganaban su comida. 

Utilizando el famoso método condicionamiento operante de la psicología conductista Gregson en el interrogatorio afirmó que realmente enseñó a los gatos a robar, acostumbrándolos a intercambiar cosas brillantes por comida. Según la policía, los gatos de la Sra. Gregson aparentemente saquearon más de 5,000 casas y apartamentos en el área.

Kim Jacobs, jefe de policía de Columbus dijo que al principio se mostraron escépticos ante las denuncias que señalaba a la adulta mayor de cometer los robos a través de sus gatos, pero cuando empezaron a indagar sí vieron un patrón: los gatos iban y venían por el área con objetos brillantes. Así, después de un operativo de vigilancia decidieron hacer un registro de control de la vivienda de Ruth, llevándose la sorpresa de sus vidas: las denuncias eran ciertas.

La mujer es acusada de ser la primera persona en Estados Unidos en entrenar gatos para robar.

Ruth Gregson entrenó a sus 65 gatos para robar.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.