Tendencias

Rudy Giuliani ‘suda su tinte’ en conferencia de prensa en defensa de Trump [Vídeo]

Rudy Giuliani destaca más por “sudar tinte” en conferencia de prensa que por defensa de Trump. Hoy es viral la imagen del exalcalde de New York sudando el tinte de su pelo. En medio de su conferencia de prensa en donde salió a defender a Trump. Allí masculló nuevas teorías conspiratorias sobre el fraude en las elecciones del que habla Trump. No obstante el abogado personal sobresalió mas en la rueda por sudar el tinte de su cabello.

En redes sociales ya es un meme la escena donde el exalcalde suda. Se adelantaron a comentar al exalcalde de Nueva York, quien para ejemplificar el “nivel del fraude” puso de ejemplo la película My Cousin Vinny, que es una de sus favoritas, según dijo.

En varios momentos, Giuliani tuvo que secarse el sudor, incluso cuando habló sobre el conteo en Detroit, donde dijo que había “mucha corrupción”.

“Sudando el fiasco: El sudor de Rudy Giuliani se está robando los titulares de la batalla electoral del presidente Trump”, escribió la cuenta Insider Paper.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *