Rubén Dario López en Bosa fue brutamente atacado para robarle sus pertenencias | Vídeo

Rubén Dario López en Bosa fue brutamente atacado con una piedra para robarle sus pertenencias. En vídeo de seguridad quedó filmado el momento que deja gravemente herido a López. El hombre es zapatero y tiene 36 años. Eran las 3: 45 am cuando fue golpeado por otro sujeto por la espalda.

El lamentable hecho fue perpetrado en la Transversal 79 D a la altura de la Calle 72 Sur, inmediaciones del barrio Carlos Albán de la localidad de Bosa en Bogotá. Rubén Dario López en Bosa lo atacaron y lo dejaron tirado gravemente herido.

Sin importarle que la víctima entró en un estado de inconsciencia ante el golpe, el asaltante no tarda en hurtar las pertenencias del hombre. Quien según cuenta el diario El Tiempo, se desempeñaba como zapatero y fue identificado como Rubén Darío López, un hombre de 36 años.

A su vez, de acuerdo con declaraciones de los familiares, entregadas al medio citado, López había salido de un bar de la localidad en donde departía con sus amigos y en cuanto abandonó el lugar para dirigirse a su hogar, resultó agredido.

Se sabe que tras permanecer cerca de 15 minutos sin recibir ayuda, la víctima fue trasladada al Hospital de Kennedy, en donde permanece bajo pronóstico reservado y con graves lesiones a partir del fuerte golpe que recibió.

Rubén Dario López en Bosa es atacado con una modalidad que ya ha cobrado varias víctimas

El agresor es identificado bajo el alias de ‘El Mudo’,  y que no es la primera vez que actúa de esa manera tan traicionera, ya que el año pasado 24 de agosto del año 2021, en las afueras de un billar en el barrio Laureles de la misma localidad de Bosa, atacó con un ladrillo por la espalda a un vecino de 63 años de edad, quien casi pierde la existencia por el ‘tramacazo’.

Recordemos que Johnson Zorrilla fue la víctima asesinada en el barrio La Estrada en Bogotá con esta misma modalidad. El asesinato quedó captado en cámara y acto fue horroroso e infame. Tres sujetos lo acorralaron, uno lo golpeó por la espalda y entre los dos lo despojaron de sus pertenencias. La ciudadanía de la capital del país quedó estupefacta frente al atroz crimen.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.