Denuncia

Roy Barreras denuncia que el General Henry Sanabria, comandante de Policía del distrito de Cartagena, cometió un abuso contra la ciudadana Fiona Beeson

Roy barreras denuncia que el General Henry Sanabria, comandante de Policía del distrito de Cartagena, cometió un abuso contra la ciudadana Fiona Beeson. La mujer salió. a hacer ejercicio a la hora permitida el julio 17 de 2020, esto es a las 6:20 de la mañana.

La joven salió a hacer ejercicio en su bicicleta. Un taxi casi la atropella, ella al ver a un policía que estaba cerca le pide que tome las placas. El policía le dice que eso no le toca a él (es escolta frente a la casa de “mi General”)La joven reclama que actúe al policía  de tránsito.El general sale furioso e imponente ante la joven sola e indefensa ordena a sus escoltas que la apresen y la esposen. La arrestan sin cargos por 32 horas. La joven es epiléptica. La exponen con 18 mujeres más en una celda sin tapabocas para nadie. Le niegan comunicación “en castigo”.

El senador pide a la Procuraduría General de la Nación que investigue al comandante de Policía del distrito de Cartagena. Los abusos de los policías empiezan por sus superiores en un país donde las instituciones son débiles y sin protocolos para proceder ante situaciones como esta.

 

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y aportando a la sociedad puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *