Valledupar

[Vídeo] Romualdo Brito otro artista vallenato muerto en carretera

Romualdo Brito otro artista vallenato muerto en carretera. Hoy en las horas de ella mañana se conoció la trágica noticia de el compositor vallenato. En la vía que conecta a Curumaní con Aguachica en el centro del departamento del Cesar.

La camioneta en la que desplazaba se salió de la vía y chocó contra un árbol. Lugar donde perdí la vida Brito. Su hijo se encuentra en estado reservado de salud.

la información suministrada por el coronel Jesús Manuel De los Reyes, comandante de la Policía del Cesar, el accidente sucedió a la altura del kilómetro 7, en el tramo La Paz-San Roque, uno de los de mayor accidentalidad en este departamento.

Indicó que la camioneta de placas JCW-407 era conducida por Álex Miguel Montero, quien perdió el control de la misma, impactándose contra una baranda metálica y luego contra un árbol, registrando volcamiento total en una cuneta. 

Romualdo era uno de los compositores vallenatos más reconocidos no solo en la esfera nacional sino internacional. Hoy Colombia lamenta la muerte del artista vallenato. Este accidente llega a engrosar la lista de muertes en accidentes automovilísticos de cantantes y compositores vallenatos.

Las muertes en accidentes en automóviles son, se pensaría, frecuentes en los artistas de música vallenata. Cada cierto tiempo escuchamos que tal artista murió en un aparatoso y fatal accidente de autos. No son pocos, o quizá sí, los cantantes que han muerto de esta manera, el propio  se salvó por allá en el 2012 que se dio cuando conducía su Toyota Prado y se salió del camino por esquivar una vaca.

Al gran cacique de la Junta se le han muerto dos hijos de este triste modo. Estrellados conduciendo sus automóviles. Hoy el turno fue para Romualdo Brito vallenato muerto en carreteras.

También te puede interesar: [#Vídeo] La Desconsolada Reacción De La Madre De Moises Días, Betsy Liliana González Al Llegar Al Lugar Del Accidente

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *