Roger Federer reacciona a tiempo y deja fuera de combate a Kyrgios

0
31


El Shabbat |



El helvético le repite la dosis al aussie en la competencia continental 

Jubilo en Ginebra (Suiza), sede de la tercera edición de la Laver Cup, pues Roger Federer, dueño de casa se anotó su segundo triunfo en esta competición, pero el primero en sencillos, ya que el viernes pasado triunfó en el partido de dobles en compañía del alemán Alexander Zverev. En esta oportunidad ‘Su Majestad’ no la tuvo fácil, ya que enfrente estaba el australiano  a quien venció 6-7(5), 7-5 y 7-10 tras una hora y 50 minutos de juego.

Le agradezco al público por el apoyo, sabía que iba a ser así, era algo que realmente esperaba y esta victoria es para ustedes. Fue un partido difícil, perdí el primer set y necesita más energía para sacarlo adelante, energía que me brindaron todos los asistentes; en pleno duelo me acordé lo que hizo John Isner ante Alexander Zverev en el primer partido y eso me motivó más”, expresó un emotivo Roger, quien aprovechó para brindarles unas palabras en francés a los asistentes, ya que en esta parte de Suiza se habla este idioma.

Este fue el tercer partido entre el suizo y el australiano, y en todos ha ganado el europeo, recordando que se impuso en el último partido en Praga 2017 y el año pasado en Chicago. Gracias a esta victoria, Europa toma de nuevo la delantera y ahora domina las acciones por 5-3.

En un rato será el debut de Rafael Nadal ante el canadiense Milos Raonic, y luego el partido de dobles, en el que Nadal en compañía de Stefanos Tsitsipas se medirá al australiano Nick Kyrgios y el estadounidense Jack Sock.

, , , nick kyrgios,

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here