Deporte

Roger Federer contra John Millman en el Abierto de Australia en vivo



El Shabbat 



se encuentra con en la tercera ronda del . Nau.ch informa en vivo en el ticker. Los dos están en la quinta ronda.

Millman – Federer 6: 4, 6: 7, 4: 6, 6: 4, 6: 6 *

Campeón de desempate (en 10): Millman – Federer: 3: 2 *

Millman – Federer 6: 6: ambos errores de fabricación en el medidor de funcionamiento. Federer huele de nuevo por la victoria. Millman otorga dos bolas, Federer puede igualar a 40:40. Pero en lugar de matchball se llama Spielball Millman, que se deforma inmediatamente por varios metros. Pero él usa la próxima oportunidad. Estamos en el desempate.

Millman – Federer 5: 6: el suizo se aleja rápidamente a 40: 0 en su último juego de servicio. Luego hay un ataque no convencional y fracasado en la red, pero finalmente el suizo juega en el desempate de los campeones. ¿Qué está haciendo Millman?

Millman – Federer 5: 5: De repente, Federer está a solo dos puntos de la victoria de la nada. Millman pierde la concentración en 30-0 y comete dos errores leves. Luego se atrapa, toma la delantera a las 40:30 y saca el 5: 5 con un servicio.

Millman – Federer 4: 5: Un descanso ahora sería fatal. Federer también lo sabe, abriendo inmediatamente con un as pero persiguiendo un doble error. Luego, los dos se encuentran en la parte delantera después de que Federers detiene la pelota y el hombre suizo demuestra la mejor reacción. 30: 15. Otra doble falta, querido. 30:30. Al menos Federer persigue a un ganador del servicio y un as a 5: 4.

Millman – Federer 4: 4: error no forzado de Millman, ganador de Federer: ¿hay breakballs para los suizos de nuevo? No. El suizo interrumpe brevemente, comete dos errores fáciles y luego pone dos retornos en la red. Hm.

Millman – Federer 3: 4: Roger Federer ya no quiere correr más El suizo rápidamente se queda atrás 15:30, luego pone un golpe de derecha en el exterior. Dos breakballs para Millman, quien tira el primero él mismo. Entonces Federer atacó la red, una pelota de juego para los suizos. Luego tiene que ser el segundo, empuja hábilmente a Millman y anota contra la carrera. Eso estuvo cerca.

Millman – Federer 3: 3: Otro descanso sería bueno, pero el suizo comienza con su 68º error no forzado en este juego. Entonces, por supuesto, no será nada. Un golpe de derecha termina en la salida, otro error no forzado y un as de Millman más tarde es 3: 3 en el quinto set.

Como recordatorio: a las 6: 6 habría un desempate el 10.

Millman – Federer 2: 3: el descanso se confirma, incluso si Federer comete demasiados errores nuevamente después de las 40:15. ¡Eso fue extremadamente importante!

Millman – Federer 2: 2: ¡Rompe a Federer! ¡Todavía está pasando algo con Roger Federer! El suizo muerde este juego, encuentra un ganador de derecha a las 30:30 y llega a un breakball. Pero como tan a menudo en este juego, Millman les sirve de nuevo.

Pero Federer está trabajando en otro, y esta vez el australiano tiene que pasar por un segundo servicio. Pero eso tampoco ayuda a Federer, lo atrapa con un impacto inusual en el medio. Esto no estuvo exento de riesgos por parte de Millman, pero fue exitoso.

40:40, el australiano clavó a Federer una vez más en el lado derecho y lo obligó a cometer un error. Millman con un raro error: debutar de nuevo. Gran golpe de derecha para el tercer breakball, que luego usa

Millman – Federer 2-1: ¡ Rompe Millman! Dios mío, ¿qué está haciendo allí el suizo? Todo ha sido relativamente pasivo nuevamente en los últimos minutos, y si quiere moverse, pierde el campo.

Millman – Federer 1: 1: Millman hace lo mismo. La sentencia de toma de decisiones ahora está realmente lanzada.

Millman – Federer 0: 1: Federer se presenta en el quinto set. Mucho saque y volea en el suizo, que ya no está de humor para largas manifestaciones.

Millman regresa en el 4to movimiento

Millman – Federer 6: 4: Eso no fue nada. Aunque el suizo fue el mejor jugador durante largos tramos en el cuarto set, Millman forzó una quinta ronda. De nuevo con la amable ayuda de Federers, que cometió cuatro errores.

Millman – Federer 5: 4: Federer no es realmente inteligente. Luego cometió terribles errores propios y luego maravillosos ganadores. 30:30 en este importante juego, pero es Millman quien comete un error innecesario. Federer hace lo mismo (para él es el error número 58 (!) En este partido). Dos.

Pero inmediatamente lo compensa, obtiene el juego con un ganador y un as y acorta a 4: 5 desde su punto de vista.

Millman – Federer 5: 3: Federer ahora está jugando con ira en el estómago. Va 15-0 a la cabeza, lanza una cruz de regreso al revés del australiano y huele el receso directo. Otro regreso, sin embargo, simplemente sale.

Solo 15:30 desde la perspectiva de Millman. Otro error de los suizos: 30:30. Otro error Federer vuelve a caer en el juego de la primera oración. Y con el cuarto punto consecutivo y está a solo un juego del quinto set.

Millman – Federer 4: 3: ¡Rompe Millman! Por primera vez en esta oración, Millman logra presionar a Federer cuando sirve. El australiano resuelve un breakball a las 30:40 y lo usa. Millman tiene la ventaja de nuevo en una larga jugada, al final el golpe de derecha de Federer entra en la red.

Millman 3: 3 Federer: el turno de Federer está en todos los juegos de servicio de John Millman. Los suizos lideran mientras tanto a las 30:15; Millman luego golpea dos servicios y convierte el juego. Con un ligero error Federers el juego va al australiano.

Millman – Federer 2: 3: Federer también cierra con un golpe maravilloso. Obtiene el juego por 3: 2 con un palangre de revés. No había nada de eso en la primera oración.

Millman – Federer 2: 2 : ¡Qué golpe a 2: 2 por John Millman! El australiano todavía está luchando con su propio servicio, pero usa este balón de juego de manera brillante. Federer solo puede mirar detrás de su bola de pase cruzando brevemente. El suizo en realidad tenía toda la razón.

Millman – Federer 1: 2: de nuevo un juego de servicio simple para los suizos. A los 15 años, lo consigue, también gracias a su presencia realmente fuerte en la red. Así es como estamos acostumbrados a Federer.

John Millman golpea un golpe de derecha contra Roger Federer. – Keystone

Millman – Federer 1-1: Roger Federer huele el descanso, pero Millman también saca la cabeza del nudo. Federer establece en 30: 0, pero el australiano se sirve a sí mismo fuera de problemas.

Millman – Federer 0: 1: El suizo tiene que pasar por una fase un poco difícil al comienzo del cuarto set. Millman lidera con 30:15, pero luego Federer muestra sus cualidades de lucha, incluso cuando el australiano iguala nuevamente a 40:40.

Federer mantiene su nivel en el tercer set

Millman – Federer 4: 6 conjunto de Federer! Federer atrapa a Millman con un bonito palangre de derecha contra la carrera a las 15:15. Sin embargo, eso no ayuda mucho, porque el Maestro persigue dos errores. O es? Porque luego prueba su táctica, el señuelo de avance Millman, que funciona muy bien dos veces. De repente son las 40:40, Federer está a solo dos puntos de ganar el set.

Kindly Millman ayuda de inmediato y sirve a los suizos con doble falta la bola puesta en la bandeja de plata. Pero él truena después de un as y se mantiene en sintonía.

Federer con un espectacular cambio de balón al siguiente set, que también usa.

Millman – Federer 4: 5: Con Federer, sin embargo, no hay signos de una caída. El suizo vuelve a presentar sin esfuerzo.

Millman – Federer 4: 4 : Millman se tambalea con su propio servicio, pero no se cae. Federer gana un breakball pero juzga mal y tiene que ver cómo Millman se defiende con un ganador. Próximo rally: 27 veces por encima de la red, incluso con el peor final para los suizos. Juego de pelota Millman, y él lo usa. Por cierto, ha pasado casi una hora y media desde el último descanso.

Millman – Federer 3: 4: Federer continúa haciéndolo aquí con su propio servicio. Millman, fuerte en defensa, comete demasiados errores para molestar a los suizos en servicio.

Millman – Federer 3: 3: el suizo intenta los rendimientos con variación. Barre la pelota con un verdadero látigo, pero como en todo el partido, el australiano puede seguir el ritmo de Federer. Lleva el juego a 3: 3, también porque el jugador de 38 años regala algunos puntos.

Millman – Federer 2: 3: Ambos muestran un poco de esfuerzo al servir. Afortunadamente para Federer su oponente también con los golpes básicos. Con un poco de ayuda del australiano, el maestro toma la delantera nuevamente.

Millman – Federer 2: 2: Un doble error le da al hombre de Brisbane un mal comienzo en su juego de saque. Y a las 15:15 también hay un rollo neto suizo. Millman gana una pelota de juego, que luego entrega con un error incondicional en lugar de usarla. Sin embargo, Federer hace lo mismo y deforma un golpe de derecha. Servicio en el revés y la cosa ha terminado.

Millman – Federer 1: 2: el suizo comienza este juego con dos ataques de red. Lo hace cada vez más y Millman tiene cada vez más problemas con eso. Después de que funcionó dos veces, golpeó una volea a 30-0 en la red. Y luego intenta una pelota de parada de revés, que encuentra su camino en la red. 30:30, momento importante al comienzo de la tercera oración. Pero Millman le hace un favor a su oponente y rompe dos vueltas.

Millman – Federer 1: 1: Millman también sigue confiando en su servicio. El australiano iguala, también gracias a dos de los errores imperfectos de Federer.

Millman – Federer 0: 1: Federer toma el impulso y obtiene el primer juego del tercer set.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea