Video | Una banda de atracadores realizó un robo masivo en Bogotá: más de 35 personas afectadas

Una banda de atracadores realizó un robo masivo en Bogotá: más de 35 personas afectadas. Robo masivo en Park Way 

 

En el Park Way, en la localidad de Teusaquillo, una treintena cantidad de clientes fueron víctimas de un robo masivo

 

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando 8 criminales entraron a un restaurante ubicado en el Park Way en el barrio La Soledad y efectuaron un robo masivo. En realidad fueron dos restaurantes los afectados. Primero ingresaron a uno y después de terminar la ‘operación’ en ese, pasaron al restaurante contiguo e hicieron lo mismo: se llevaron las pertenencias de las personas allí reunidas. 

 

Bogotá pasa por un pico de inseguridad y violencia al que las autoridades no han podido hacer frente. La ciudadanía está desesperada al respecto. A pocos metros del lugar que fue atracado hay un CAI de la Policía Nacional, que al parecer ni se percató del robo. Por los menos 35 personas fueron despojadas de sus pertenencias. 

más de 35 personas fueron atracadas el pasado viernes [9/09/2022] en dos restaurantes de La Soledad en Bogotá. Robo masivo en Park Way

Las críticas sobre la situación no se hicieron esperar el concejal del Partido Colombia Justas Libres Emel Rojas dijo en su cuenta de Twitter: “ Más de 30 personas fueron atracadas anoche mientras comían en dos restaurantes en el Park Way . Los delincuentes de forma impune y con armas de fuego se llevaron todas las pertenencias”, además agregó que, “ Es evidente que la política de seguridad de la Alcaldesa basada en videos y likes FRACASÓ ”, sentenció el concejal.

 

El concejal Diego Cancino aseguró que “estamos ante un modelo de seguridad autoritario, donde se niegan los hechos, donde se militariza de manera irregular y donde la orden de la militarización no vino de la autoridad civil como manda la Constitución”

Robaron a más de 30 personas en dos restaurantes de Bogotá. Robo masivo en Park Way

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.