Un robo en el trancón de la calle 100 se hizo viral y los ladrones terminaron capturados | Vídeo

Una reacción conjunta entre la ciudadanía y las autoridades dieron con la captura de los delincuentes: robo en el trancón de la calle 100

Hoy conocimos un vídeo donde tres sujetos robaron  un vehículo y lo hacen estrellar contra otro carro. Emprenden la huída y metros adelante se suben en un carro Spark GT de placas ZYV 978 plateado. El vídeo rápidamente se hizo viral y fueron capturados por la policía en operación exprés contra el hampa.

El secretario de seguridad de Bogotá Aníbal Fernández de Soto salió en su cuenta de Twitter a anunciar que “Estos delincuentes están siendo perseguidos por las autoridades de @PoliciaBogota y serán llevados a la @FiscaliaCol para que respondan por estos hechos y los pendientes que puedan tener con la justicia. El propietario del vehículo en el que huyeron ya está identificado”.

El vehículo fue plenamente identificado y en plan candado la policía dio con el paradero. En la avenida 68 con calle 17 el carro fue interceptado y sus ocupantes capturados. Todo en cuestión de minutos. 

El Mayor General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, también se pronunció: “Invitamos a los ciudadanos que fueron víctimas de estos delincuentes a instaurar la denuncia pertinente para continuar con el proceso judicial”.

Es preciso decir que fue de gran importancia la reacción conjunta de la comunidad. Un ciudadano hizo el video y las redes sociales alertaron a las autoridades. Esto permitió la acción de los organismos indicados para lograr un desenlace favorable para la seguridad de la ciudad.

Robo a vehículo en Bogotá

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.