Video | Robert Smith hizo una increíble predicción sobre la la reina Isabel II

Robert Smith hizo una increíble predicción sobre la la reina Isabel II

En el 2012 el vocalista y líder de la banda The Cure hizo una curiosa predicción sobre el día de la muerte de Isabel II, hoy todo el mundo recuerda la entrevista

 

Robert Smith hace exactamente diez años en medio de una entrevista donde hablaba sobre la realeza británica dijo que día moriría la reina del Reino Unido . La charla se dio en el festival de música Hurricane realizado en Alemania. Es conocido de todos la aversión que siente el músico por la monarquía. Y lo ha gritado a los cuatro vientos. No ha ahorrado epítetos contra este grupo de personas. 

Robert Smith: “La Reina morirá un 7 de septiembre y habrá un gran levantamiento, y yo seré el rey”

Es sabido también que se ha ido lanza en ristre contra sus colegas que han recibido un título nobiliario: “porque cómo se atreven a suponer que podrían darme un honor. Soy mucho mejor que ellos, nunca han hecho nada, son unos jodidos idiotas”.

 

“Siempre ha odiado a la Familia Real. Este año en particular, es jodidamente irritante con el Jubileo, y el año pasado fue aún peor con la boda, me vuelve jodidamente loco”, dijo Robert Smith en una parte de la entrevista.

 

Hoy se recuerda la entrevista y le da la vuelta al planeta pues, casi le pega al gordo. Se descachó por un día. Como todos sabemos la reina Isabel II murió un 8 de septiembre de 2022 , diez años después de la predicción del líder de la legendaria banda The Cure , Robert Smith. Sea como fuere el músico se gradúa como Nostradamus. 

Robert Smith

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.