Ciudadano de Países Bajo residenciado en Colombia fue asesinado en Alcalá norte del Valle

Robert Bernardus Richard Lukkassen, ciudadano europeo ultimado a tiros dentro de su negocio en el norte del Valle 

Robert Bernardus Richard Lukkassen fue asesinado en el sector rural de Piedras de Moler, ubicado en límites entre los municipios vallecaucanos de Alcalá y Cartago. El hombre tenía 45 años y era ciudadano holandes. Llegó al país hace poco más de un  lustro a hacer empresa. 

El hombre fue ultimado por dos pistoleros que llegaron al establecimiento, se bajaron de la motocicleta y le propinaron tres disparos en la cabeza y uno en el brazo. Robert Bernardus Richard Lukkassen perdió la vida al instante. Lo encontraron sin signos vitales los habitantes que acudieron  después de escuchar los disparos. 

Según la policía, el hecho se registró este sábado hacia las 7:00 p.m. dentro de su establecimiento sin que se conozcan las causas, aunque no se descarta el robo como el móvil del crimen. El holandés llegó al país y montó una fábrica de cerveza artesanal que comercializaba en los municipios de Alcalá, Cartago, Quimbaya y Montenegro.

El asesinato del holandés, como era conocido, ha generado indignación, tristeza y rechazo entre la ciudadanía, pues Richard Lukkassen era concocido por ser un hombre amable, trabajador, amigable, que además se preocupaba mucho por el bienestar de la comunidad y pensaba en que su negocio cada día creciera más para poder darle una oportunidad laboral a los más necesitados.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.