Riña entre dos mujeres, al parecer por un hombre [Vídeo]

Riña entre dos mujeres, al parecer por un hombreEn la mañana de este domingo se ha hecho viral un video donde dos mujeres son protagonistas de una violenta pelea. Según se conoció todo debido a una discusión por un hombre. Todo empezó en un bar de la capital antioqueña. Las dos mujeres empieza discutiendo y la discusión escala a golpes violentos con objetos contundentes de por medio.

En en el video se ve que todos los clientes que estaban allí, en la riña entre dos mujeres, salen del bar al ver que se había desatado el pandemónium y fue necesaria la presencia de la Policía. La situación ya parecía controlada por las autoridades, ya que una de las involucradas permaneció adentro del bar, mientras que la otra, al parecer más ebria, discutía desde afuera.

Una de las visuales que muestra es que una de las mujeres fue golpeada por uno de los guardas de seguridad del lugar. Que la empuja y la estrella contra el piso. Los hechos fueron rechazados por la sociedad paisa. Y hoy las imagenes son virales. La policía pudo controlar la riña y retornar el orden en la zona. Piden que este tipo de riñas no se repitan.

Algunos más lamentaron que la reapertura de este tipo de establecimientos se vea manchada por actitudes tan cuestionables como la que tuvieron quienes protagonizaron el show de la noche. Fue recurrente el comentario de que las mujeres no deberían pelear por un hombre, pero también el que les pedía a los ciudadanos un comportamiento responsable ya que el coronavirus sigue propagándose. Estos fueron los videos que se conocieron de la pelea, de la que no abundaron mucho más detalles:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1339900906379723&id=553689208334234

(Le puede interesar: El contexto de la guerra que padecen las comunidades en el Cauca)


Tags: #Medellin, #RiñaEntreMujeres, #Bar,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *